Un nuevo vehículo llegó a la comuna de Sagrada Familia, se trata de un camión recolector de basura, inversión cercana a los 90 millones de pesos.
En la última sesión del CORE, Consejeros Regionales realizaron entrega oficial a Alcalde Martín Arriagada, de un nuevo camión recolector para nuestra comuna.
Producto a una inversión cercana a los 90 millones de pesos, la adquisición viene a complementar la flota vehicular del municipio, agregando un nuevo servicio a la comunidad, lo que permitirá llegar a lugares donde comúnmente no transita la empresa externa a cargo de esta importante acción, o incluso los días que no trabaja.
«Felices de dar a conocer esta noticia, el Gobierno Regional nos hizo la entrega oficial de un nuevo camión recolector para nuestra comuna. Esta adquisición permitirá implementar a nuestra flota de vehículos este servicio, complementando el trabajo realizado por la empresa externa de recolección de basura, apoyándolos en lugares que no hay recorrido o los días que estos no trabajan» comentó la primera autoridad comunal.