Como medida preventiva en distintos puntos de la comuna, se lleva a cabo fumigación para evitar contagio de Covid-19, además del cierre preventivo de juegos infantiles.
La Municipalidad de Sagrada Familia a través de la Dirección de Obras Municipal desarrolla el proceso en distintos puntos de la comuna, los cuales comenzaron por los lugares con mayor flujo de personas como plazas y plazoletas, continuando por las rutas y calles más concurridas.
Se trata de sanitización de espacios públicos, a los cuales se agregó la clausura de juegos infantiles y máquinas de ejercicios, para así evitar que la cuarentena preventiva de niños y jóvenes se transformen en tiempo de esparcimiento fuera de casa.
Los sectores de Sagrada Familia y Villa Prat fueron completados en su totalidad, durante la mañana del martes La Isla y Santa Rosa fueron los puntos que continuaron con la medida, y en las próximas horas se agregarán las localidades restantes, para así tener toda nuestra comuna con el proceso de sanitizado.
Repetimos el llamado a la comunidad a tomar conciencia sobre la pandemia que nos afecta, e instamos a salir de casa lo ultramente necesario, para así evitar la propagación del virus.